¿Qué es Pedagogía Contigo?

Pedagogía Contigo es un centro educativo innovador, listo para para mejorar el desempeño de estudiantes y docentes, con la intención de empoderar sus habilidades laborales, proporcionando herramientas como actualización, capacitación o elaboración de diseños educativos de alta calidad. Nuestro reto es promover el desarrollo de nuevas corrientes educativas capaces de formar líderes empresariales con espíritu de servicio y generar cambios en la sociedad educativa.

El canal de Pedagogía Contigo con sus vídeos pretende desarrollar, fortalecer y enriquecer contenidos educativos. Propios para el apoyo de estudiantes y docentes. Somos un equipo de maestros en diversos niveles educativos de Educación Básica en México. Aquí podrás encontrar las principales noticias educativas, procesos y evaluaciones en el Servicio Profesional Docente, análisis, información, tendencias, sugerencias y corrientes propuestas para educación. Te invitamos a visitar nuestra página web www.pedagogiacontigo.com

VALORES QUE EMPODERAMOS ENTRE DOCENTE

HONESTIDAD

Entendemos que la creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable. Por eso somos serios y rigurosos en nuestros compromisos y obligaciones, tanto en nuestro trabajo diario como en la relación con nuestros colaboradores, docentes y alumnos.

RESPETO

Es un valor que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de las personas, así como sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *