¿Qué hacer ante un arma de fuego en la escuela?

El presente video es un estudio de caso sobre las acciones a seguir para un docente ante la presencia de armas en la escuela. Refiere la continuación al tema de Acoso Escolar que venimos manejando en este mes de investigaciones, contenido que ha sido revisado desde los fundamentos del curso en México, brindado por Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE), mismos aspectos a revisarse en Ciclo Escolar 2019-2020. Invitamos a los maestros a culminar con una interesante reflexión sobre la prevención de este tipo de situaciones críticas para fomentar en nuestras aulas espacios educativos tranquilos y ambientes de convivencia.

Para cualquier duda, apoyo o información puedes contactarnos en nuestras redes sociales, o bien, al teléfono (044) 22 81 94 94 14 donde Pedagogía Contigo estará al pendiente para la solución de problemas educativos.

El canal de Pedagogía Contigo con sus videos pretende desarrollar, fortalecer y enriquecer contenidos educativos. Propios para el apoyo de estudiantes y docentes. Somos un equipo de maestros en diversos niveles educativos de Educación Básica en México. Aquí podrás encontrar las principales noticias educativas, procesos y evaluaciones en el Servicio Profesional Docente, análisis, información, tendencias, sugerencias y corrientes propuestas para educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *